domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Podría ser?

Se pasaba las noches observando tras la ventana, tan solo con una única pregunta ¿volvería aquel muchacho a pasar por allí?
Soñaba  con su sonrisa, soñaba incluso hasta despierta, se perdía en sus pensamientos. Su aroma se había clavado en su garganta y tan solo con mirarla a los ojos se podían ver reflejadas sus pupilas, tan brillantes como un diamante, ese mismo que deseaba que apareciese en su mano. Ella sabía que él la volvería a buscar, quizás era su inocencia que aún escondía alguna pizca de ilusión.
Cuando la Luna iluminaba las calles se podía diferenciar con facilidad las lágrimas que resbalaban por su rostro al ver que aquel chico con el que soñaba no aparecía, sus ilusiones cada día se iban   apagando más y más, y su piel quedaba cada vez más pálida.
Los minutos se convertían en horas, y éstos en días, días y noches interminables.
Casi dada por vencida una sombra revoloteaba debajo de su ventana. Quizás fuese algún baile concedido por el viento o..¿podría ser aquel muchacho?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Secretos.

Vamos a contarnos secretos, que la Luna hoy brilla más que nunca y tus labios se derriten por hacerlo.
Ven, acércate y cuéntame muy bajito las mil y una aventuras que tuviste todo este tiempo; las melodías que tarareaste y todos los días que lloraste.
Ven, acércate muy lento y dime si el amor te traicionó, que la noche te parecía corta y el día demasiado largo.
Enséñame a contar las estrellas y las veces que sale y se pone el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Ven, cuéntame que te voy a contar, ven ...

martes, 21 de agosto de 2012

¡Casi!


Casi pude sentirte, respirando con ansia a escasos centímetros de estos labios que se mueren por rozar los tuyos. El viento soplaba más de la cuenta y estabas conmigo, lejos pero a la vez tan cerca, tan dentro.
Nuestros corazones latían al mismo "son"  de esta melodía que no ha parado de sonar desde el principio.
   Mis pupilas se hundían en las tuyas, y una vez más mi piel se convertía en un mar de múltiples sensaciones  que nunca tendrían explicación alguna.
Tan perfecto pero tan ficticio, tan mío, tan tuyo, tan nuestro.

miércoles, 1 de agosto de 2012

~BONG~





Pasan, pasan los minutos, cada vez queda menos, a cada segundo observo este reloj y por si mismo susurra en voz alta un "BONG", "BONG","BONG", ... casi ensordecedor, así hasta doce largas y esperadas veces, un día menos, menos tiempo para al fin abrazarle, para reconocer su olor nuevamente y caer en un estado de felicidad absoluto.



          Pasan, que pasen, sin permiso los días, que no interesan,
               que desaparezcan, que pasen y deje de contarlos.

La vida..

Llega un momento en la vida de todo ser humano en el que te das cuenta de que las personas que siempre estuvieron ahora no están, te encuentras solo, intentando atar cabos, organizando tu mente, sumergiéndote en un mar de dudas para intentar resolverlas; conoces gente, gente nueva que te llena más que otras personas y.. ¿Qué es lo que ves? Ves a gente muy falsa, que te quiere por interés y no se preocupa lo más mínimo por ti; es hora de que el orgullo aparezca para contraatacar y así reírte de todos y de todo.

<My life, my rules.

martes, 31 de julio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

*

Aparecer de repente y que lo seas TODO.

Lo prometo.


Puede que esto se acabe y encuentres a alguien mejor, más de tu estilo; allí, lejos de todo y de todos estos recuerdos que quedan tatuados aquí, justo en mi piel, junto a todas las palabras que hemos prometido para siempre, todas las noches que he pasado observando tus ojos, descubriendo cada matiz que esconden, cada sombra que hace más claro ese color, intenso, intenso como esto que siento. La forma en la que me hipnotizas cuando me miras pausadamente, deteniendo el tiempo, haciendo que mi corazón se descontrole y vaya a 21.000 pulsaciones por segundo, contando cada uno de los segundos que pasan  me encuentro. Salgo de mí  y veo que  esta vida que me das es la que quiero, quiero poder despertar y que estés a mi lado, darte un besito en la mejilla y que me regales una sonrisa, cada mañana, a todo momento.
Con esto, que me sabe a poco, he de decir que nadie jamás te va querer como lo hago yo, nadie te hará sentir algo parecido, nadie jamás podrá.
Nadie.          

martes, 8 de mayo de 2012

Ella camina sola.

Ella camina sola, con miedo a encontrarle,  sonríe, aunque no es feliz,
vaga por las noches y sueña por el día con la esperanza de volver a tenerle en sus brazos.
Ella muere día a día por ver sus ojos, tan verdes como la esperanza, tan claros como el agua..
Corre el riesgo de encontrarle, pero no para, sigue adelante, mira en cada esquina y cada hueco que encuentra, necesita de sí, pretende llegar a ser feliz de nuevo, pide su dosis de droga diaria.
Ella camina sola, cuelga su mano, por si él aparece y se la sostiene, grita muy alto su nombre, llora siempre que lo recuerda, cada momento, cada discusión, cada sonrisa..
Ella necesita su droga, que no se pincha, no se fuma, no se esnifa, su droga es ÉL.
I give it all.

Amar(te).

Y parece que fue ayer cuando todo empezó, cuando nuestras miradas se encontraron por casualidad, cuando te vi por primera vez dejando caer una lágrima por alguien que nunca te supo valorar.
Verte y sin saber por qué provocabas en mi un cosquilleo inmenso, una sensación de nerviosismo por una razón más que clara.
Fue el otro día cuando llorabas de felicidad, reír como niños era nuestro propósito..
Una fecha jamás señalada, un momento único sostuvo el tiempo con un pequeño hilo, una melodía que nosotros mismos inventamos. Sientes que caes, que caes muy alto, pero caes en sus brazos, y justo en ese momento te das cuenta de que no puedes vivir sin esa persona, que es esencial en tu vida, y es entonces cuando empiezas a sentir miedo de que algún día se acabe...
"estaré toda la vida junto a ti, ¿lo harás también tú?

jueves, 26 de abril de 2012

Totalmente..

Y ¡zas!, pestañeas, cierras los ojos en cuestión de segundos, los abres y ves que todo ha cambiado, ya nada es lo mismo.
Han pasado algunos meses, recuerdas toda tu vida, año tras año, minuto a minuto; observas y todo a lo que antes dabas la mayor importancia ya no es nada, se ha acabado. Han terminado todos esos momentos junto a la persona que más quieres.
Los abrazos, los besos, las caricias, cada palabra dicha, todo ha volado, ha volado muy lejos y se ha ido para siempre, fuera de sí.
Rememoras todas las promesas, las hechas y no hechas, las vidas que han prometido pasar contigo y las que no han pasado. Recuerdas cuando temblaba todo tu cuerpo al verle, como tu corazón latía con fuerza y rapidez, como pasaba de ti y tus ojos se llenaban de lágrimas que querían recorrer todo tu rostro, pero no lo permitías, querías ser fuerte, te convencías de que ya no sentías lo mismo, que todo había acabado y estabas bien, contigo misma y con las personas que tenías a tu alrededor.
Como si de un disparo se tratase, una bala que llega a ti y te destroza, te corroe y rompe por dentro, te llega y te hace sufrir.
Notas como la rabia corre por tus venas, llena de impotencia y furia, te hace gritar, echar a correr, marcharte, te presiona en el pecho y apenas te deja respirar, y sientes que mueres, que te vas...
Pero el fracaso fortifica a los fuertes, y quieras o no, todos lo somos, todos tenemos una parte que hace que nos levantemos, algún motivo por el que seguir adelante y no parar, seguir caminando hasta alcanzar por fin la felicidad.
Es momento de comenzar algo nuevo, de levantar de una vez la cabeza, bien alta, sonreír y estar segura de ti misma, permanecer ahí, dispuesta a todo y a ser feliz.
Ahora solo tu eliges con quien realizar el camino...

miércoles, 18 de abril de 2012

Solo hacen falta unos segundos sin ti..

La distancia lo dice todo, estas ganas de querer abrazarte pueden conmigo y con más,estas ganas de tenerte cerca, poder respirarte y mirarte fijamente a los ojos sin decir absolutamente nada; dejar caer un te quiero entre beso y beso, tomarte de la mano y acariciar tu cara, eso es lo que realmente necesito.
Totalmente inigualable,simplemente prométeme una vida contigo, solo contigo.

lunes, 9 de abril de 2012

Que el silencio hable.

En esta habitación tan fría me invaden las ganas de querer abrazarte, de que estés aquí conmigo, mirándonos a los ojos mientras el mundo pasa a nuestro alrededor, dejando que el silencio hable por nosotros, y que lo diga todo.
Nunca supe como explicar esta sensación, eso que sientes cuando estamos a escasos milímetros, uno delante del otro sonriéndonos mientras agarro tu mano, tan suave como de costumbre. Pensando, imaginando, soñando, soñando contigo, aquí.
Sentirte, sentirte cerca, cerca pero estando lejos, cerca, conmigo, de mi, a mi lado.
 ¿Cómo te explico para que entiendas todo esto que está pasando?
Ven y lo comprenderás, junto al silencio hablando por ambos.

                                                                                                                 

miércoles, 28 de marzo de 2012

PUM.

Todo se cae, algo te desborda, lágrimas, tensión, impotencia; todo en milésimas de segundo.
Una mala noticia, una respuesta, otra pregunta que surge.
¿Habrá final feliz?¿Será como una película que siempre acaba bien?
Ojalá sea así...

'U.

Y de repente, solo quieres tener a esa persona cerca de ti,
saber la razón del porqué la quieres de esa manera.
Afirmar que la tendrás por y para siempre contigo, que no se irá.
Quieres ser la razón por la que respire, sonría, la razón por la que sea feliz;
entonces piensas y ves que ese estado de madurez y felicidad ha llegado a ti, que la persona con la que tantas noches soñaste ahora es tuya..y además es feliz, contigo.
No dejaré que te vayas.

martes, 28 de febrero de 2012

Me gusta

♥!
Y me gusta su forma de ser, la manera en la que me hace feliz,
me gusta su boca, el intenso y extraño color de sus ojos, su pequeña nariz, sus orejas;
me gusta cuando se enfada, cuando sonríe, cuando habla, cuando grita, sobretodo cuando ríe junto a mi.
Me gusta cuando encuentro su boca y su sonrisa a                                                           3 milímetros de mi, y me tienta.
Me gusta cuando me roza, cuando me besa, me muerde, cuando me hace soñar,
me gusta todo.


Pd: Ya no me gusta, se quedó pequeña esa palabra.

lunes, 27 de febrero de 2012

HR.

Sweat hangover.

Todos..

Cometemos errores, nos arrepentimos y perdonamos.

.

Cómo si de una droga se tratasen tus besos

TÚ.

TÚ, MI nueva cuerda de guitarra, esa que no desafina,
LA que nunca FAlla, TÚ, MI sonido RElevante y tentador,
LA SInfonía perfecta, TÚ como una cuerda de guitarra,
SI no estás TÚ, la melodía falla.

jueves, 23 de febrero de 2012

two years ago somebody said...

Y como todos, pensamos que nunca habrá uno igual, que te enamore tanto, que te guste de esa manera; pero cuando menos lo esperes, estarás enamorada de otro chico, probablemente mejor y que te merezca más.