martes, 8 de mayo de 2012

Ella camina sola.

Ella camina sola, con miedo a encontrarle,  sonríe, aunque no es feliz,
vaga por las noches y sueña por el día con la esperanza de volver a tenerle en sus brazos.
Ella muere día a día por ver sus ojos, tan verdes como la esperanza, tan claros como el agua..
Corre el riesgo de encontrarle, pero no para, sigue adelante, mira en cada esquina y cada hueco que encuentra, necesita de sí, pretende llegar a ser feliz de nuevo, pide su dosis de droga diaria.
Ella camina sola, cuelga su mano, por si él aparece y se la sostiene, grita muy alto su nombre, llora siempre que lo recuerda, cada momento, cada discusión, cada sonrisa..
Ella necesita su droga, que no se pincha, no se fuma, no se esnifa, su droga es ÉL.
I give it all.

Amar(te).

Y parece que fue ayer cuando todo empezó, cuando nuestras miradas se encontraron por casualidad, cuando te vi por primera vez dejando caer una lágrima por alguien que nunca te supo valorar.
Verte y sin saber por qué provocabas en mi un cosquilleo inmenso, una sensación de nerviosismo por una razón más que clara.
Fue el otro día cuando llorabas de felicidad, reír como niños era nuestro propósito..
Una fecha jamás señalada, un momento único sostuvo el tiempo con un pequeño hilo, una melodía que nosotros mismos inventamos. Sientes que caes, que caes muy alto, pero caes en sus brazos, y justo en ese momento te das cuenta de que no puedes vivir sin esa persona, que es esencial en tu vida, y es entonces cuando empiezas a sentir miedo de que algún día se acabe...
"estaré toda la vida junto a ti, ¿lo harás también tú?